¿Estará aquí tu futuro hogar?

Dúplex en Oliva Nova

¿Eres un apasionado de la hípica y el deporte en general? ¡Estás de suerte! Este bajo dúplex se encuentra a pocos minutos andando de uno de los centros de hípica más conocidos de la Comunidad Valenciana y frente al campo de golf. Además, la zona es famosa por albergar campeonatos internacionales y preparaciones de selecciones deportivas en su complejo.

La vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños distribuidos en sus dos plantas. En la planta baja encontramos un patio exterior con un cuarto de lavandería bajo la escalera que da acceso a la segunda planta. Desde este patio podemos acceder a una amplia habitación doble con baño en suite. Esta planta da acceso directamente al garaje y al trastero que vienen incluidos en el precio.

Si subimos las escaleras exteriores, encontramos un pequeño porche y la entrada al salón comedor con cocina. Continuando por el pasillo tenemos escaleras interiores de bajada, un baño completo y una habitación con terraza. Ambas plantas cuentan con puerta de acceso al exterior y al salir, tenemos un ascensor que puede ser imprescindible en personas con movilidad reducida.

La urbanización cuenta con piscina exterior, piscina climatizada, jacuzzi y zonas verdes. ¿A qué esperas para visitarla?

165.000 €*

*Gastos de ITP, Notaria y Registro no incluidos.

Me interesa este inmueble

Características del inmueble

Puede que no esté todo lo que buscas...

Pero podemos encontrarlo juntos