¿Estará aquí tu futuro hogar?

Chalet en Villafranqueza

Muchos buscamos vivir en una zona tranquila, sin ruidos, donde podamos descansar y desconectar pero al mismo tiempo no queremos vivir lejos de la ciudad y tener todo tipo de comercio a pocos minutos. ¡Buscamos imposi... AQUÍ LO TIENES!  

Un chalet de 300 m2 distribuidos en 5 dormitorios y 3 cuartos de baño, con piscina, barbacoa, trastero y en una parcela de 2000m2 en la entrada de Villafranqueza. Teniendo la entrada a la autovía cerca, gozarás de una conexión inigualable para desplazarte al trabajo. La casa se encuentra para entrar a vivir y tiene salón comedor, cocina totalmente equipada con isla y zona de comedor, y un porche maravilloso donde realizar comidas en verano. La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, persianas eléctricas con ventanas climalit. Sin duda, una oportunidad increible lista para disfrutar.

A pocos minutos de la parcela, tenemos varios colegios concertados, farmacia, supermercados y el centro comercial Outlet Store a 3 minutos en coche. Pero aun así, disfrutamos de una tranquilidad y privacidad poco frecuentes tan cerca del núcleo urbano.

¿De verdad que no quieres vivir así? No lo pienses más y solicita una visita.

590.000 €*

*Gastos de ITP, Notaria y Registro no incluidos.

Me interesa este inmueble

Características del inmueble

Puede que no esté todo lo que buscas...

Pero podemos encontrarlo juntos